Categorías

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

Mi Color

Newsletter

Advertising

¿Hay que hacer una compra mínima?

No, no hay un importe mínimo por pedido. Pero sí te puede interesar saber que los pedidos de más de 50 euros tienen los gastos de envío gratuitos. En pedidos de menor importe cargaremos 7 euros en la factura. (Aplicable únicamente a compras con destino en España. Para otros países, portes en función del destino).


¿Cuándo recibiré mi compra?

El plazo aproximado de envío es de 48 a 72 horas en península y Baleares (máximo 4 días). Si al recibir tu pedido vemos que, por cualquier motivo, podrías tardar un poco más en recibirlo, te avisaremos rápidamente.


¿Qué formas de pago puedo utilizar al realizar mi compra?

Puedes pagar tu compra por Transferencia, Paypal y Tarjeta. Al final de la compra el sistema te preguntará qué opción prefieres, y te indicará qué hacer en cada caso.


¿Los precios incluyen IVA?

Sí, los precios de la web ya tienen el IVA incluido.


¿Qué pasos he de seguir para comprar un artículo?

Es muy fácil: navega por el catálogo, visualiza los artículos que te gusten y añádelos al Carrito. Cuando hayas acabado de visitar el escaparate, ves al Carrito. El sistema te guiará en los siguientes pasos: dirección de entrega, forma de pago, etc.
Una vez que el pedido se ha realizado con éxito, recibirás un e-mail de confirmación e indicándote los detalles de la compra.


Si un artículo aparece como "Agotado" ¿es posible que lo volváis a tener?

Generalmente, si un artículo está agotado pero aparece en el catálogo on-line es porque vamos a reponerlo en poco tiempo (si no hay opción a reponerlo, lo retiramos a la mayor brevedad).
Si te interesa un producto y no está disponible, activa la alerta para que te avisemos cuando vuelva a estar en venta.


¿Puedo devolver artículos que he comprado en la tienda on-line?

Por supuesto. Si no estas satisfecho/a con alguno de los artículos recibidos, puedes hacer una devolución.

Tienes que notificarlo por escrito (info@ibizaline.es) en un plazo no superior a 14 días a partir de la fecha de entrega, y luego hacernos llegar la mercancía en los siguientes 14 días a la siguiente dirección:

Ibiza Line
Río Miño, 24 – 1º izda.
07817 Sant Josep Sa Talaia (Sa Carro)
Ibiza – Baleares

Lógicamente, la prenda debe estar en perfecto estado, no haber sido utilizada de ninguna forma, tener puestas todas las etiquetas y en el envoltorio original.

Por nuestra parte, te reintegraremos el importe de la devolución utilizando el mismo medio que utilizaste en el pago del artículo. Aunque si lo prefieres, podemos hacerte un vale para utilizar en nuestra tienda online.
Para cualquier duda, puedes llamarnos al 619704814.


He olvidado mi contraseña, ¿puedo recuperarla?

Sí, pincha en el enlace "He olvidado mi contraseña" y escribe tu correo electrónico. Recibirás un mensaje con un link. Pínchalo para crear una nueva contraseña.


PayPal

Advertising